TELEVISIÓN

Netflix estrena El tiempo de las moscas, producida Zona audiovisual en coproducción con Haddock Films, el 1 de enero

8 de diciembre de 2025

Nancy Dupláa y Carla Peterson

Netflix estrena el 1 de enero El tiempo de las moscas, la nueva miniserie hecha en Argentina, protagonizada por Carla Peterson y Nancy Dupláa. Fue dirigida por Ana Katz (Terapia alternativa, Una novia errante) y Benjamín Naishtat (Puan, El jardín de bronce). El guion está a cargo de Gabriela Larralde y Nicolás Diodovich, con la colaboración autoral de Leandro Custo y es una producción de Zona audiovisual en coproducción con Haddock Films.

Está basada en las novelas Tuya y El tiempo de las moscas de Claudia Piñeiro y fue producida por Vanessa Ragone (Elena sabeBetibúLas viudas de los jueves, Atrapados) y la trama combina ambas obras literarias que cuentan la historia de una misma protagonista, mientras aborda temas como la amistad y la libertad y mezcla humor y suspenso.

Junto a Peterson y Dupláa, completan el reparto Valeria Lois, Osqui Guzmán, Diego Velázquez, Jimena Anganuzzi, Carlos Belloso y Diego Cremonesi, entre otros.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.