TELEVISIÓN

Netflix hará versión en inglés de la película Nosotros los Nobles de Gaz Alazraki: Guido Rud de FilmSharks

4 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Guido Rud Productor

Netflix hará una versión en inglés de la película Nosotros los Nobles (We are the Nobles) de Gaz Alazraki. Será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures, como parte de su acuerdo general con Netflix y Gaz Alazraki. Guido Rud de FilmSharks, será productor ejecutivo.

Lanzada originalmente en 2013, Nosotros los Nobles es una comedia mexicana basada en la obra de teatro El gran calavera, escrita por Adolfo Torrado. Fue protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

La película original fue el segundo largometraje mexicano más taquillero de la historia y fue un éxito en América Latina. También sirvió de inspiración detrás de la primera serie original mexicana de Netflix, Club de Cuervos.

Trata de un hombre que, preocupado de que sus tres hijos se hayan vuelto caprichosos y superficiales, un rico hombre de negocios finge estar en bancarrota para obligarlos a hacer lo impensable: conseguir un trabajo.

“Nos sentimos honrados de trabajar junto a Netflix con un equipo de producción increíble. Hemos estado trabajando en este proyecto durante dos años y esperamos hacer más proyectos en inglés con Netflix en el futuro. Creemos que esta película será un gran éxito a nivel mundial” dijo Rud.

Rud también es productor ejecutivo en otras películas importantes de EE UU como Los otros con Universal Pictures, Morgue con Paramount y en la remake de la española El cuerpo de Oriol Paulo, dirigida por Isaac Ezban, que es considerado como el nuevo Guillermo del Toro.