TELEVISIÓN

Netflix inicia grabaciones de su primera telenovela original Donde hubo fuego

26 de julio de 2021

Cynthia Plohn

Itati Cantoral

Netflix inicia grabaciones de su nueva producción mexicana Donde hubo fuego, que reúne a Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo como parte del elenco principal. Fue creada por José Ignacio Valenzuela, “El Chascas”, autor de la exitosa ¿Quién mató a Sara? y sería la primera telenovela original de la plataforma.

Donde hubo fuego muestra lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, donde misterio, aventura y romance se entrelazan.

“Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros de que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix” dijo Cantoral.

Eduardo Capetillo destacó sentirse muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. “Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que, sin duda alguna, marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”.