TELEVISIÓN

Netflix revela póster y fecha de estreno de Stranger things 2 para el 27 de octubre

11 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

En el póster se ve a Justin, Lucas, Mike y Will en bicicleta frente a una entidad siniestra y misteriosa

Neftlix reveló el arte principal y la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original Stranger things, para el 27 de octubre, en la plataforma online. Está temporada tendrá 9 episodios, uno más que la primera temporada.

Stranger things 2, ambientado un año después de los acontecimientos de la primera temporada (1984), mostrará a los ciudadanos de Hawkins, Indiana, que siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del upside down, pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.
 
Así se muestra en el póster, como un monstruo de varias patas dentro de un cielo de nubes rojas. Frente a esta entidad se encuentra en bicicletas a Justin, Lucas, Mike y Will.
 
Junto a la descripción de la segunda temporada, en el comunicado, Netflix menciona una cronología que data desde 1953, con el inicio del proyecto MK Ultra en Hawkins; en 1979, el jefe de policía Jim Hopper regresa a Hawkins; el 6 de noviembre de 1983, Will Byers desaparece; el 8 de noviembre de 1983, Barbara Holland desaparece. Y así se saltan hasta el 15 de julio de 2016, cuando se estrena la primera parte, y terminan con 27 de octubre de 2017, con el estreno de la segunda parte.