TELEVISIÓN

NEXTV CEO LATAM- Mirta Romay de Teatrix: Abiertos a integrarnos con otros operadores y llegar a nuevos mercados

5 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Mirta Romay, CEO of Teatrix

Teatrix es una plataforma de VOD de teatro con dos años y medio de operaciones, cuya sede está en Argentina. Mirta Romay, CEO de Teatrix, estuvo participando en NEXTV CEO Latin America en Miami.
 
“Tenemos abierta la plataforma y no está restringida para ningún mercado. Somos muy pequeñitos y vengo a esta feria a buscar esos acuerdos y que nos conozcan, que estamos abiertos a integrarnos y llegar a otros países. Estamos en EE UU a través de Broadway HD, en México a través de Clarovideo; en Argentina, donde compartimos el modelo de negocio, estamos con Cablevisión y ahora cerramos contrato con Antel en Uruguay donde nos vamos a integrar” explicó Romay, quien es hermana de Omar Romay, extitular de América TeVe e hija del fallecido empresario de TV, Alejandro Romay.
 
Indicó que en este momento la plataforma tiene 60 obras —iniciaron con ocho— y están buscando inversionistas para seguir creciendo. “La mayoría de las obras son de Argentina y otras de Broadway HD, con quien tenemos una relación de reciprocidad. Cuando se tiene un usuario fiel como el de Teatrix, hay que crecer rápidamente” dijo.

TELEVISIÓN

Videos relacionados