TELEVISIÓN

NexTV- Pablo Iacoviello de Amazon: En diciembre estrenamos la serie LOL con Eugenio Derbez

25 de septiembre de 2018

Vanessa Maldonado

Pablo Lacoviello Amazon

Con Amazon Originals como bandera, Amazon Prime Video duplicó su catálogo de contenidos desde su llegada a Latinoamérica, principalmente en países como México, en donde cuentan con tres producciones locales: Diablo guardián, Un extraño enemigo y LOL: Last One Laughing, esta última con Eugenio Derbez y que se estrenará en diciembre.

“Buscamos más creativos con necesidades frescas. El objetivo es generar un entorno agradable para ellos y ayudarlos a explotar su potencial. Apuntamos a traer los mejores contenidos a la plataforma y con ello acomodamos diferentes modelos: originales, híbridos o licencias” comentó Pablo Iacoviello, head of contents Acquisitions de Amazon Prime Video Latinoamérica.

Entre los próximos proyectos locales a estrenar se encuentra LOL: Last One Laughing, coproducción con Eugenio Derbez y su casa productora 3Pas Studios junto a Endemol Shine Boomdog; es una adaptación de la serie japonesa Hitoshi Matsumoto presents, documental en donde se invita a diferentes comediantes a apostar dinero en una batalla de risas. El estreno está programado para diciembre y pretende llegar a más de 200 países.

En Latinoamérica preparan el proyecto sobre Maradona, serie producida por Raze, Dhana Media y BTF Media, y distribuida por Disney Media Distribution, el cual “ha sido pedido por diferentes países para tener filmaciones ahí, así que estaremos grabando en Italia y España también”.