TELEVISIÓN

NGC estrena especial La Meca confidencial

Maribel Ramos-Weiner| 1 de septiembre de 2003

El documental cuenta la épica historia del Hajj, la peregrinación anual a la ciudad más sagrada del Islam, realizada cada año por millones de devotos musulmanes

National Geographic Channel (NGC) presentará en octubre el estreno mundial del especial La Meca confidencial (26 de octubre a las 10pm), celebrando el mes sagrado del Islam –el Ramadán–. Este documental cuenta la épica historia del Hajj, la peregrinación anual a la ciudad más sagrada del Islam, realizada cada año por millones de devotos musulmanes. Previo a este estreno, la señal pondrá en pantalla Mahoma: El legado del profeta a las 8pm, un documental que retrata al hombre que cambió la historia del mundo de un modo exhaustivo, honesto y vivaz. Al finalizar, a las 11pm, en el ciclo Exploradores, el canal presentará a Reza, uno de los fotógrafos de denuncia social más famosos del mundo, que fue asesor creativo en el documental La Meca confidencial.También en este mes, NGC revela lo que hay detrás de las fotografías más hermosas y famosas del mundo en el especial Octubre en imágenes que arranca el sábado 4 de octubre a las 10pm con el programa NG: El mundo en imágenes. Además estrena la serie Animales de pesadilla el viernes 3 de octubre a las 10:30pm y presenta las nuevas temporadas de las series Desafío contra el tiempo, Climas extremos y Ciencia candente.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.