TELEVISIÓN

Noticias Telemundo amplió su oferta lanzando canal FAST

9 de mayo de 2024

Noticias Telemundo Ahora cuenta con presentadores del equipo de noticias, incluidos Julio Vaqueiro, Arantxa Loizaga, Nicole Suárez, Octavio Pulido, Johana Suárez, Damià Bonmatí y Claudia de la Fuente

En medio de un año electoral, Noticias Telemundo amplió su oferta en EE UU con el reciente lanzamiento de Noticias Telemundo Ahora, un canal FAST ahora disponible en NoticiasTelemundo.com, la app Telemundo, la app Noticias Telemundo y Xumo Play, con Peacock y otras plataformas que se lanzarán a finales de este año. Con noticias en vivo, además de contenido solo en streaming, Noticias Telemundo Ahora ofrece programación exclusiva, que va desde noticias de última hora hasta informes en profundidad sobre temas poco reportados en los medios de comunicación en inglés, y entrevistas de alto perfil con líderes y personalidades.

Noticias Telemundo Ahora cuenta con presentadores del equipo de noticias, incluidos Julio Vaqueiro, Arantxa Loizaga, Nicole Suárez, Octavio Pulido, Johana Suárez, Damià Bonmatí y Claudia de la Fuente.

Con respecto a eventos en vivo y especiales, la cadena sigue con la emisión de Premios Billboard de la Música Latina en su 26 edición así como el evento especial Billboard Mujeres Latinas en la Música que rinde homenaje a artistas latinas innovadoras. Telemundo volverá a ser el hogar exclusivo en español para la 73.ª edición del concurso Miss Universe, que se transmitirá en vivo desde México en 2024, además de especiales de temporada, desde el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s hasta el espectáculo de fin de año, Bienvenido 2025.

En deportes, Telemundo es el hogar exclusivo en español de los Juegos Olímpicos de París 2024, con más horas de programación y una gama más amplia de eventos y contenido en Telemundo, Universo y Peacock.

También presenta la Premier League en español hasta 2028 con programas previos y posteriores a cada juego, La Liga Premier: extra y 3er tiempo, que ofrecen análisis en profundidad; cobertura de las selecciones de fútbol de EE UU hasta 2026. La cadena transmite más de 20 partidos de la selección nacional estadounidense cada año en Telemundo, Universo, Peacock y las plataformas digitales de Telemundo. Además, la NFL donde Telemundo es el hogar exclusivo en español del Sunday night football hasta 2034, que incluye varios juegos del Super Bowl.

Además la cadena es el hogar exclusivo en EE UU de los partidos donde Chivas de Guadalajara de la Liga MX juega como local hasta 2029.

Telemundo emitirá la FIFA World Cup 26, torneo que detenta en exclusividad en español hasta 2026. La cadena se prepara para presentar la producción más grande y completa jamás realizada con la Copa Mundial de la FIFA 26: con 104 partidos a través de tres países, 16 ciudades y 48 equipos compitiendo por el título de campeón.