TELEVISIÓN

Nuestra belleza latina de Univisión inicia castings virtuales para su temporada #12

13 de julio de 2020

Erika Della Giacoma

Aviso Casting NBL

Nuestra belleza latina (NBL), la competencia tipo reality de más larga duración de Univisión, regresa con nueva temporada, buscando ser más diversa, con rostros nuevos, destacando talento y desafíos únicos. El estreno de la 12.ª temporada está programado para el 2021 por el canal.

Tomando en cuenta la seguridad, Nuestra belleza latina realizará castings virtuales para esta temporada. En la primera ronda de audiciones, las candidatas tendrán una conferencia virtual con los productores del show, quienes estarán en búsqueda de mujeres hispanas carismáticas y de talento con personalidad, que quieran trabajar en medios de comunicación. Las seleccionadas para la próxima ronda participarán en una videoconferencia con una celebridad invitada. En la fase siguiente, las mejores concursantes se congregarán en Miami para un audición ante un jurado para tener la oportunidad de ser parte del programa.

Para participar, las interesadas deben ser mayores de 18 años y ser residentes de EE UU. El período de inscripción para los castings está abierto hasta el 21 de agosto.

Para más información, visitar Univision.com/Castings