TELEVISIÓN

Nuestra fe en vivo de EWTN El Canal Católico llega a su primera década

1 de septiembre de 2008

José “Pepe” Alonso ha conducido Nuestra fe en vivo desde sus inicios

EWTN El Canal Católico celebrará el décimo aniversario de Nuestra fe en vivo con la emisión de 14 de sus mejores programas durante la semana del 1° al 7 de septiembre. Nuestra fe en vivo, programa estelar de la grilla de programación del canal, es conducido por José “Pepe” Alonso, transmitido en Latinoamérica, España y en el mercado hispano de EE UU, y cuenta con la presentación de invitados, tanto religiosos como laicos, que aportan sus testimonios de fe.Enrique Duprat, director de Producción en español, adelantó que para el lunes 8 de septiembre, el programa tendrá como invitado especial a Jorge Serrano Limón, personalidad del ámbito provida de México, quien participó en el primer epidosio de Nuestra fe en vivo en septiembre de 1998.Más info. {www.ewtn.com/media/nuestrafeenvivo}

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.