TELEVISIÓN

Nuestro show Secretos revolucionó el mercado hispano por Univisión Digital y ahora lo negociamos para la pantalla lineal de la cadena: Mireia Carrillo de Timeworks Group

28 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Mireia Carrillo de Timeworks Group

El show de entrevistas a celebridades, Secretos, del cual Univisión Digital emitió 50 entrevistas en episodios de cinco a diez minutos, está en negociaciones para ser lanzado como un segmento dentro de un importante espacio de la cadena en pantalla lineal. Secretos es una realización de Timeworks Group (Miami Beach), cuya cofundadora y CEO es Mireia Carrillo.

Carrillo, quien además es showrunner, productora ejecutiva y presentadora, comenta que se trata de un show “muy diferente”, que revolucionó el mercado hispano. “Se creó un storytelling de audio y grafismo único que apoya tanto a las preguntas como a las respuestas del show” acota la ejecutiva.

Secretos generó 100 millones de video views totalmente orgánicos y estuvo disponible en Univisión Digital, donde se ubicó entre lo más visto, y también en Facebook Watch y YouTube. Asimismo, se hizo acreedor del premio Estrellas Digitales y de un Telly Award 2020.

Entre las entrevistas más vistas por YouTube figuraron Karol G, Becky G, Angelique Boyer, Michel Brown y Julián Gil, mientras en Facebook Julián Gil y Ana Brenda Contreras estuvieron dentro del top.

Carrillo comenzó como showrunner en su natal España, y aunque estudió Administración de Empresas, lo que le apasionaba era la dirección de cine y el manejo de actuación.

Además, está trabajando en tres series: Stories (terror), Escape (thriller) y Subway (que desarrolla con Luis Sánchez Polack). Las series están pensadas para diez episodios de 45 minutos de duración y se estima que estén listas para 2021.

También preparan un noticiero satírico, La noticia rebelde (para vertical) y Fenómenos paranormales, coproducción con High Hill, con episodios de 10 a 12 minutos, donde Carrillo es copresentadora.