TELEVISIÓN

Nueva temporada de Mira quién baila: All stars llega en enero a Univisión

19 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Mira Quien Baila Chiquinquira

Una nueva temporada de Mira quién baila: All stars llega a la pantalla de Univisión en el mes de enero de 2020. La temporada constará de siete episodios que serán transmitidos todos los domingos en el horario de las 8pm.

Mira quién baila: All stars es una coproducción entre Univisión y Endemol Shine Boomdog, que cuenta con la conducción de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Regresan al jurado para esta nueva edición, Dayanara Torres, ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional, y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana. Por primera vez en el programa, un asesor ayudará a los concursantes con su técnica y a mejorar sus actuaciones semana tras semana: el bailarín y coreógrafo Toni Costa.

En esta edición especial de MQB, ocho celebridades mostrarán sus mejores pasos de baile semana tras semana y darán todo de sí por la oportunidad de ganar al final el premio mayor: una donación a la entidad benéfica que hayan elegido.