TELEVISIÓN

Ocho importantes ejecutivos recibirán reconocimiento como Pilares de la industria durante los PRODU Awards MIPCancun el próximo jueves 19 a las 6:30pm

Cynthia Plohn| 17 de noviembre de 2020

Carolina Lightcap de Discovery

En el marco de PRODU Awards MIPCancun, que se llevarán a cabo en forma virtual el jueves 19 a las 6:30pm, ocho importantes ejecutivos recibirán un reconocimiento como Pilares de la industria. Fueron elegidos por haber colaborado a forjar y construir la industria castellanohablante. Cada uno de ellos cuenta con una amplia experiencia en su rubro y han logrado su reconocimiento en base al trabajo, esfuerzo y compromiso por lo que hacen.

Ellos son: Analida López, ejecutiva de Evaluación y Adquisiciones de Albavisión; Rita Herring, VP sénior de Distribución de Contenidos de ViacomCBS; Eric Jürgensen, CEO, gerente general y director de Programación de América Televisión de Perú; Carolina Lightcap, VP ejecutiva y CCO de Discovery Latin America/US Hispanic y gerenta general de Discovery Kids Media; Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión; Liliam Hernández, presidenta y CEO de Universal Cinergía Dubbing; Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general asociada de Tondero Distribución y Carlos Castro, de Televisa Internacional.

Los PRODU Awards MIPCancun son parte de la cuarta edición de los PRODU Awards, que además de este evento tendrá el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y la Gala de Premios PRODU 2020, que será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre bajo la producción de TOAC, productores del Miami Fashion Week.

Ambas premiaciones podrán verse por live stream en: PRODUawards.com y PRODU.com.

Para ver la categorías que se entregarán en cada evento haga clic acá.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (26)
Videos relacionados (3)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.