TELEVISIÓN

Oferta de Disney+ cuenta con más de 70 producciones locales realizadas en Brasil, México, Argentina y Colombia

30 de noviembre de 2020

Aliana González

El Ristorantino de Arnoldo Diego Topa

Disney+ desarrolla más de 70 producciones originales en Brasil, México, Argentina y Colombia como parte de su apuesta local y original, a estrenar desde ahora y en el transcurso de 2021. Son historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo, entre otros producidos por BTF Media, Non Stop, 3Pas Studios, Pantaya, Pampa Films, Pegsa, Frame Zero, entre otras. De las producciones, 15 son realizadas en Brasil, 21 en México, 29 en Argentina y 6 en Colombia.

Sebastián Yatra, Marley y Fito Páez son algunos de los artistas que protagonizan las historias. Con ello, The Walt Disney Company Latin America refuerza su compromiso de producir contenido local, desarrollado por y para Disney+ por reconocidas casas productoras. Además, también ofrece contenido de producción local latinoamericano de Disney Channels, así como otros contenidos locales relevantes adquiridos para ser estrenados de forma exclusiva para los suscriptores del servicio de streaming en la región.

“En The Walt Disney Company Latin America sabemos de la importancia que las historias de relevancia local tienen para nuestra audiencia. Es por ello que durante más de dos décadas hemos producido contenidos originales desde y para Latinoamérica y el resto del mundo. Ahora con Disney+ ofrecemos, en un destino único y exclusivo, el acceso continuo, permanente y frecuente de este repertorio de contenido original de la región que conecta emocionalmente con cada miembro de la familia, siendo accesibles al mismo tiempo en otros continentes, permitiendo exportar la rica y vasta creatividad latinoamericana” precisó Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.