TELEVISIÓN

Olegario Vázquez de Imagen Televisión: Celebramos un año al aire con el 10% de participación de mercado

20 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

Olegario Vázquez Aldir, general director of Grupo Empresarial Ángeles, the company that owns Imagen Televisión

Con una participación de mercado del 10%, Imagen Televisión celebró su primer aniversario y el primer upfront, en donde se anunció la producción de ocho contenidos originales de ficción y entretenimiento para 2018, además de la cobertura especial de los dos eventos más relevantes del próximo año: la Copa Mundial de Fútbol Rusia y las elecciones presidenciales.

“Antes de ser una empresa productora y generadora de contenidos, somos una empresa de servicios, lo que nos permite resolver necesidades y entender requerimientos para encontrar las mejores fórmulas que nos lleven a grandes resultados. Somos una fábrica de contenidos multiplataforma” comentó Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, compañía dueña de Imagen Televisión.

El ejecutivo explicó que el futuro de la TV está claro, y desde 1993 a la fecha, “36 millones se han agregado como audiencia potencial. Estos millones equivalen a la población de países como Canadá, Venezuela o Polonia, lo cual indica el enorme mercado que se ha sumado”.

Durante el evento, que reunió a más de 500 personas en las instalaciones de Ciudad Imagen, adelantaron la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol Rusia, a cargo del equipo del programa Adrenalina, así como la cobertura multiplataforma de las elecciones 2018, encabezada por Ciro Gómez Leyva.

En producción, además de seguir en la adquisición de contenidos internacionales, la pantalla tendrá producción original en ficción y entretenimiento, que complementan a los que actualmente están al aire como Sale el sol, ¡Qué importa!, De primera mano y telenovelas como ¡Muy padres!