TELEVISIÓN

Olga Dager de Telemundo Internacional: Estamos entre los 15 principales de LatAm

12 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Olga Dager y Elenco

Telemundo Internacional presentó en el NBCU Experience 2018 su nueva campaña Muchas naciones, un solo destino, donde diversos talentos del canal como la Dra. Ana María Polo de Caso cerrado y los actores Catherine Siachoque y Luciano D’Alessandro hablan de sus distintos orígenes, de su lucha y lo que los une.
 
“Mis compañeros de trabajo son de México, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Cuba, de muchas naciones, pero nos ha unido un solo destino que es Telemundo Internacional. Somos un equipo de muchos, pero tenemos una unidad de emociones” comentó Olga Dager, directora de Programación de Telemundo Internacional, quien es de origen venezolano.
 
Dager destacó que la señal es número uno en el demo de Mujeres 18-49 en Latinoamérica, que producen más de 4.000 horas de contenido original por año y eso los lleva a tener un ATS de 48 minutos en toda la región, lo que los posiciona entre los primeros 15 canales.  

Dager estuvo acompañada en el escenario por tres talentos de las próximas producciones que estrenarán por Telemundo Internacional: Litzy Domínguez de Al otro lado del muro; Luciano D’Alessandro, de La ley del corazón; y Carmen Villalobos, de Sin senos sí hay paraíso.