TELEVISIÓN

Omar Figliolia de Hot Go Media: Nuestra estrategia es hacer foco en el contenido latino que es lo que buscan los suscriptores

8 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Omar Figliolia, director comercial de Hot Go Media

Hot Go Media lanza varios nuevos programas como: Autocine Playboy, con la reconocida Playmate panameña Kate Rodríguez como protagonista. Será presentadora, espectadora y guía de los mejores materiales de PlayboyTV en un programa de 8 capítulos que se estrena a fines de septiembre.
 
También grabaron con Mafer Pérez la nueva Miss PlayboyTV Ecuador, contenidos para PlayboyTV que van a estar disponibles primero de forma exclusiva en Hot Go y luego en el canal lineal.
 
“Esto sigue la estrategia que tenemos hace varios años, de hacer foco en el contenido latino que es lo que hoy buscan nuestros suscriptores” destacó Omar Figliolia, director comercial de Hot Go Media.
 
En cuanto a distribución, el ejecutivo adelantó que cerraron un acuerdo con Telefónica de Argentina para la distribución de todas sus señales y comenzarán a ofrecer también Hot Go a sus clientes de Internet con una suscripción mensual.
 
En México y de la mano de Dish están teniendo muy buenos resultados con el lanzamiento de su plataforma OTT.
 
“Nos está sirviendo de experiencia para obtener información de lo que le gusta a nuestra audiencia y de qué están hoy buscando nuestros suscriptores, para así poder trabajar en aumentar la fidelidad, brindándoles cada vez más y mejores contenidos y opciones de consumo. Igualmente estamos integrándonos en Axtel Play, que muy pronto tendrá su sistema para ofrecer Hot Go de forma directa al consumidor” informó.