TELEVISIÓN

Once Caldas versus Boca Juniors con share de 53,8% en Colombia

25 de junio de 2004

El partido de la final de la Copa Toyota Libertadores de América superó ampliamente a sus enfrentados

(Nubia Gamboa, Bogotá) El encuentro Once Caldas versus Boca Juniors, transmitido en directo por el Canal RCN este martes 15 a las 7pm desde el estadio La Bombonera de Buenos Aires Argentina, obtuvo 38,8 de rating hogares y 53,8% de share, constituyéndose en el programa con mayor participación nacional de la jornada y el segundo más visto en Colombia.El partido de la final de la Copa Toyota Libertadores de América, en el que el equipo colombiano logró un dramático empate (0-0) con Boca, superó ampliamente a sus enfrentados por Caracol, Noticias Caracol 7pm, con un desempeño de 20,5 en hogares y 30,3% de share; Ángel de la guarda, mi dulce compañía, con 25,0 y 34,5% ; y Desafío 20-04, con 27,6 y 36,2%.Durante la jornada los programas más vistos fueron, Pasión de gavilanes de Caracol, en la primera posición con 39,6 en hogares y 53,1% de share; partido Once Caldas versus Boca Juniors de RCN, en la segunda con 38,6 y 53,8%; Mesa para tres de Caracol, en la tercera con 33,9 y 50,7%; La isla de los famosos de RCN, en la cuarta con 29,8 y 40,2%; y El auténtico Rodrigo Leal de Caracol, en la quinta con 29,4 y 52,7%.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.