TELEVISIÓN

OnDIRECTV con nuevas series, nuevas temporadas y documentales en mayo

27 de abril de 2017

Cynthia Plohn

La tercera temporada de Catastrophe es uno los estrenos de OnDIRECTV para mayo

OnDIRECTV estrena varias series y nuevas temporadas en mayo. El 1.° de mayo a las 11pm llega Ouro y el 23 a las 10pm The collection. Asimismo, el 16 de mayo a las 9pm se lanzará la quinta temporada de Saving hope y a las 11pm la tercera de Catastrophe
                                                           
En Ouro un joven francés, estudiante de geología, viaja a Guayana Francesa para realizar una pasantía en una empresa minera, pero pronto se ve envuelto en el peligroso mundo del tráfico de oro.
 
The collection está situada en París y muestra a un imperio de la moda que busca resurgir entre los escombros que dejó la Segunda Guerra Mundial.
 
La quinta temporada de Saving hope fue confirmada como la última para este drama médico sobrenatural que protagoniza el personal del hospital Hope Zion, y en Catastrophe una pareja se esfuerza por sostener el amor y el deseo, mientras lidian con el caótico mundo de la paternidad.

Además, traerá documentales de la vida privada de políticos y famosos como Trump’s road to the White House el 4 de mayo, retratando el recorrido del actual presidente de EE UU a la Casa Blanca, y ese mismo día estrena Putin’s way retomando dos décadas de Vladimir Putin. El 18 de mayo será National Enquirer Investigates, investigando los seis misterios más grandes del cine, como el supuesto suicidio de Marilyn Monroe.