TELEVISIÓN

Oswald Méndez de Canela Media: Son 5 años de crecimiento, pero no solo de usuarios, sino en innovación

14 de mayo de 2024

Maribel Ramos-Weiner

Oswald Méndez, Chief Marketing Officer (CMO) de Canela Media

Oswald Méndez, Chief Marketing Officer (CMO) de Canela Media, fue el encargado de abrir la presentación de Upfront de la empresa en el restaurante AVRA de Nueva York. Méndez recordó a los asistentes la escala que la empresa habrá alcanzado de 55 millones mensuales de usuarios únicos al final de 2024.

Durante su charla, Méndez también aprovechó de presentar a Brad Dancer, VP ejecutivo de Investigaciones e Insights; Peter González, Chief Technology Officer (CTO) y Felipe Osorio, VP sénior de Verticales de Contenido.

Además, fue introducido el nuevo VP ejecutivo de Ventas, Luis Romero.

“Son cinco años de crecimiento, pero no solo de los usuarios únicos, sino a través de la innovación que tenemos en tecnología y datos. Tú puedes tener todo el crecimiento que quieras en usuarios, pero si no tienes una plataforma que pueda sostener ese crecimiento, ya sea a través del contenido que estamos ofreciendo o a través de la experiencia del usuario cuando entra a la plataforma, no puede seguir creciendo. En ese crecimiento tienes retención, no solo el crecimiento orgánico de la gente que llegó, sino la gente que ya tienes que debes mantener dentro del sistema y allí es donde viene toda la inversión que tienes que meterle a todo el contenido. Estamos diversificando mucho el contenido que tenemos y en varios verticales. Creo que es importante ofrecerles a los usuarios diferentes maneras de entrar a la plataforma” explicó Méndez.

Consultado con respecto a los clientes que los acompañan, indicó que no tiene un número exacto, pero hay más de 100 marcas.

Para finalizar, Méndez mencionó que las nuevas películas que están presentando este año, además de alcanzar nuevas audiencias, tanto femeninas como masculinas, buscan fomentar oportunidades para los talentos latinos.