TELEVISIÓN

Otto Padrón de Meruelo Media: Acordamos adquisición de la sexta estación de nuestro portafolio: KLOS-FM en Los Ángeles

16 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner


La division de medios de Meruelo Group, Meruelo Media, acordó con Cumulus Media Inc. la compra de la estación KLOS-FM de Los Ángeles, que se convertiría en la sexta estación del grupo en esa ciudad, uniéndose a KPWR, KDAY, KDEY-FM, KWHY-TV y KBEH.
 
“KLOS 95.5 es una de las estaciones más icónicas de rock en el mundo. Estamos encantados de sumar esta marca legendaria a nuestra división de medios” dijo Álex Meruelo, Chairman y CEO de Meruelo Group.
 
“KLOS será la pieza que corone nuestro curado portafolio de multimedios en Los Ángeles. Como hemos hecho con todas nuestras propiedades de medios, aprovecharemos nuestros vastos recursos locales para hacer crecer la herencia globalmente reconocida como marca de rock de KLOS para las generaciones futuras” dijo Otto Padrón, presidente de Meruelo Media.
 
A partir de este martes 16, Meruelo Media toma el control de la programación de KLOS bajo un Acuerdo de Mercadeo Local (Local Marketing Agreement). Padrón espera que la transacción sea completada en el tercer trimestre de este año, luego de las aprobaciones regulatorias de rigor.