TELEVISIÓN

Pablo Mancuso de Condista: Alianza con Frida Media para impulsar nuestros productos en paises donde no tenemos tanta presencia

20 de marzo de 2024

Carlos Cifuentes

Pablo Mancuso, director general de Distribución de Condista

Actualmente, Condista está ingresando en una nueva etapa de su trayectoria como empresa en la que está apostando por varios frentes. En un cóctel realizado en el marco de Andina Link 2024, Pablo Mancuso, director general de Distribución, contó que van a establecer una alianza estratégica con Frida Media Group. “Ellos van a ayudarnos a impulsar nuestros productos en regiones donde no tenemos tanta presencia, y en las que Frida es muy fuerte, hablamos de países como Bolivia, Perú y Ecuador” aseguró.

De igual manera, Mancuso reveló que su compañía va a manejar marcas que tiene Frida en exclusiva para territorios donde “ellos no tienen tanta fuerza”, como México, Centroamérica y el Caribe: “Es una asociación que nos pone muy contentos” dijo.

También se refirió a otras novedades relacionadas al canal de televisión RAI de Italia, que es representado por Condista: “Estamos trabajando con ellos en un nuevo producto SVOD que ya estamos ofreciendo a nuestros principales clientes operadores. Es un producto que tiene un montón de contenido de altísima calidad que esperamos introducir muy bien”.

Otra de las metas que tienen a corto plazo es seguir fortaleciendo Condista Labs, una unidad de negocios que lidera el socio Jorge Alberto Fiterre y en la cual ofrecen opciones de procesamiento de video para operadores y dueños de contenido que requieran mayor distribución.

Sobre Andina Link, aseveró que es un evento de cabecera de la industria el cual, según su visión, ha experimentado una evolución recientemente: “Creo que estamos viendo un nuevo Andina, porque hay una nueva configuración de participantes, muchas empresas de tecnología, muchas compañías ISP buscando soluciones, buscando contenido, cuando antes a veces quizás había más cable y operadores. Creo que va de la mano con lo que está pasando en la industria, que está cambiando y algunos actores han adquirido mayor preponderancia” concluyó.