
La artista venezolana María Conchita Alonso estrena el 30 de septiembre Para ti, María Conchita, un docu-reality de tres episodios que sigue su regreso a México y tiene un segundo protagonista: la música. En el centro de la historia está “Caliéntame”, el nuevo álbum junto a La única internacional Sonora Santanera que incluye canciones emblemáticas de María Conchita bajo un nuevo sonido y suma, como bonus track, una nueva versión de “Noche de copas” junto a Gilberto Santa Rosa.
La serie acompaña a la artista entre grabaciones, entrevistas, pruebas de vestuario, ensayos, camerinos, encuentros con seguidores y escenarios. Pero las cámaras también permanecen encendidas cuando las cosas no salen exactamente como estaban previstas. Es ahí donde aparece otra María Conchita: divertida, directa, impredecible y alejada de la imagen controlada de una entrevista promocional.
Para ti, María Conchita evita la biografía convencional para observar a una artista con décadas de carrera mientras construye un nuevo capítulo. ”Caliéntame” funciona como el hilo conductor: del estudio y los ensayos, hasta su encuentro sobre el escenario con La única internacional Sonora Santanera.
El reality estrenará su primer episodio, “Welcome Diva”, el 30 de septiembre en el canal oficial de María Conchita Alonso en YouTube, en colaboración con Atómica TV. Una semana después llegará “Let’s Gossip”, y la temporada cerrará con “New Beginning”.
Mira un adelanto en el canal de YouTube de Atómica TV:
|
lunes, 28 de septiembre de 2026 |