TELEVISIÓN

Paramount+ presentó El primero de nosotros, Medusa, At midnight y otros nuevos contenidos

14 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

Dario Turovelzky Paramount

Paramount+ celebró en Buenos Aires el primer Foro Paramount+ para el Hub LatAm Sur, donde más de 30 talentos se encargaron de presentar los nuevos contenidos de la plataforma: El primero de nosotros, Medusa, Los enviados, Bosé, At midnight, Amor es amor, The offer, Super pumped y Halo, entre los principales.

La conducción estuvo a cargo del reconocido presentador Alejandro “Marley” Wiebe, protagonista del original de Paramount+ Marley & Mirko.
 
La actriz Soledad Villamil y la directora Jazmín Stuart presentaron Medusa, un policial con suspenso que se graba en Argentina.

Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes hablaron sobre El primero de nosotros, la primera ficción producida por el VIS para el Hub LatAm Sur, que estará disponible en la plataforma y en Telefe el próximo 21 de marzo.

El director y guionista Juan José Campanella introdujo Los enviados, serie original de Paramount+ que estrena su segunda temporada en 2022. Sus protagonistas, Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, enviaron un saludo virtual.

También se sumaron virtualmente Diego Boneta para presentar At midnight; Rob Schneider para Amor es amor; e Iván Sánchez y José Pastor para la biopic Bosé.

Se presentó, además, El gerente, la primera película original de Paramount+ rodada en Argentina, que será dirigida por Ariel Winograd (El robo del siglo, Mamá se fue de viaje) y protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Es una comedia basada en el libro El gerente de Noblex.

Además, a diez años del estreno de Graduados, se anunció el reencuentro de sus protagonistas. Por otro lado, se hizo mención a los 20 años de Los simuladores, serie que se emitió nueve veces en el primetime y que fue versionada en México, Rusia, Chile y España.

Sumado a los originales de habla hispana de Paramount+, se presentó Halo, serie basada en la icónica franquicia de Xbox, una producción de Showtime en asociación con 343 Industries y Amblin Television. Otras producciones en inglés destacadas fueron Super pumped, centrada en al historia de Uber; y The offer, que retrata las dificultades de Francis Ford Coppola para hacer El Padrino.

También se conocieron las novedades de la programación infantil: Kamp Koral, nueva temporada; Paw Patrol: The movie.

Darío Turovelzky, SVP, director general Paramount Hub LatAm Sur, quien indicó que Paramount+ tiene más de 8 mil horas de contenidos, fue el encargado de cerrar el evento.