TELEVISIÓN

Parrot Analytics nombró a Courtney Williams jefe de Alianzas

24 de julio de 2019

Miryana Márquez

Courtney Williams ParrotAnalytics

Wared Seger, CEO de Parrot Analytics, anunció que Courtney Williams ha sido promovido al nuevo cargo de jefe de Alianzas.

Williams, quien está basado en Londres, ha estado con la compañía durante más de dos años como director Regional Europeo. En su nuevo rol supervisará a todos los directores regionales de la empresa, así como las alianzas con los clientes.

Esto incluye a Alejandro Rojas, director Regional de América Latina, y a los nuevos cargos de Steve Langdon, director de Alianzas, EMEA, y Tina Carnow, directora Regional para América del Norte, con sede en Los Ángeles, quien será responsable de vender los productos y servicios de Parrot Analytics a nuevos socios en EE UU y Canadá.

“Como jefe de Alianzas Courtney Williams guiará a nuestro increíble equipo en nuestro trabajo con nuestros socios; desde ayudar en la transición de los broadcasters locales al paradigma OTT hasta promover nuestras innovaciones con las compañías de medios más grandes del planeta” aseguró Seger, quien añadió que están ampliando sus oficinas regionales en Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro, Singapur, Pune, Auckland y Londres, y próximamente tendrán más anuncios.