TELEVISIÓN

Patricia Jasin de TV Azteca Internacional: El mercado hoy más que licenciar busca construir negocios nuevos

21 de enero de 2020

Miryana Márquez

Patricia Jasin Natpe 20

TV Azteca Internacional trae a Natpe nuevos productos, formatos y series como Lo que la gente cuenta, así como documentales y producción en vivo.

Además, según señaló Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, también traen formatos de Kuarzo que han tenido gran éxito en la pantalla. “Para nosotros hoy el mercado más que licenciar busca construir negocios nuevos”.

Entre las ofertas está Inconvivencia de Kuarzo, una serie nueva proveniente de Argentina y están comercializando “la serie juvenil Go!, que ya empieza a estar disponible en todo el mundo luego de su estreno en Netflix”.

Para la ejecutiva, la premisa de TV Azteca como compañía muy integral es “que hay que adaptar todas las áreas de la compañía no solamente la parte más visible, que puede ser la producción o la programación, para enfrentar estos cambios en la industria”.

La ejecutiva aseguró que hay que generar contenidos que tengan los derechos para todas las plataformas y para todos los lugares del mundo; además de atender no solo la parte creativa sino también la financiera y jurídica.

Para finalizar, comentó que este año, el canal Clic va a tener su versión digital y van a poder canalizar en esa plataforma mucho del contenido que producen en el área de TV paga.

TELEVISIÓN

Videos relacionados