TELEVISIÓN

Patricio Hernández de Latina Perú: El streaming suma y la TV no desaparece

17 de octubre de 2022

Marcel Serrano

Patricio Hernández de Latina Perú

A pesar de que en los últimos años se anunciaba la muerte de la televisión frente a las plataformas on demand, Patricio Hernández, CEO de Latina Perú, afirma que nunca lograron enterrarlos. Considera necesaria una transformación de la industria, donde la televisión se haga streaming. “El contenido navega por cualquier célula y el público nos va a consumir igual”.

También agregó que la publicidad está dejando de ser tradicional para ser programática y para esto la transformación es imprescindible.

Patricio Hernández es reconocido en la industria por ser pionero en impulsar las producciones turcas en LatAm. Al ser cuestionado sobre lo que busca en esta nueva edición de Mipcom dice: “Estamos abiertos a buscar todo, porque en el último estand puedes encontrar aquello que puede cambiarlo todo”.

Por otro lado, sobre los cambios que el ejecutivo está impulsando en la cadena peruana, Luis Guillermo Camacho, director de Producción y Programación, dijo que le ha aportado a Latina una visión más calmada y de pensar procesos. “La televisión tiene que innovarse y crecer. Si seguimos haciendo lo mismo no vamos a obtener nuevos resultados. Ese es el gran aporte que viene a hacer Patricio Hernández a Latina Televisión”.

Ver EN VIVO de Patricio Hernández de Latina TV