TELEVISIÓN

Patricio Hernández de Mega Media: Vinimos a buscar acuerdos de coproducción

10 de abril de 2019

Andrés Briceño Izarra

Patricio Hernandez

Patricio Hernández, director de Programación y CEO de Mega Media, indicó desde MipTV que están en el evento buscando proyectos y acuerdos de coproducción, al mismo tiempo que se encuentran vendiendo sus teleseries originales.

“Ya tenemos un par de acuerdos de coproducción que todavía no podemos anunciar, pero para esto vinimos hasta acá. Además, también está Esperanza Garay con toda la distribución de nuestras ficciones originales y formatos” dijo Hernández.

El ejecutivo también informó que este mes hicieron el lanzamiento de la campaña de imagen del nuevo nombre de la compañía, la cual se convirtió en el grupo de holding de comunicaciones Mega Media. “Somos ahora no un canal de televisión, sino un grupo especialista en audiencias, y estamos ofreciendo todos nuestros sistemas de medios digitales, análogos y radiales para comunicar sus mensajes”.

Igualmente comentó sobre el éxito que está teniendo su más reciente formato de reality Resistiré, el cual ha sido un éxito en Chile por Mega, en México por Azteca, y en gran parte de Latinoamérica por la pantalla de MTV. “Gracias a su éxito en Latinoamérica, y al casting de diversas nacionalidades, el show acaba de ser vendido a España y Portugal”.