TELEVISIÓN

Patrick Rivet de Thema: Nuestro objetivo a mediano plazo es tener Kanal D Drama en toda Latinoamérica

17 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Patrick Rivet Thema Mipcom

Patrick Rivet, CEO de Thema América, anunció que el proyecto en conjunto con Kanal D ya está disponible para Latinoamérica y EE UU hispano. El canal se llama Kanal D Drama, y cuenta con más de 1.500 horas de programación original doblada al español.

Kanal D Drama ya se encuentra al aire en cuatro países de Latinoamérica, que son Chile, Bolivia, Perú y Uruguay. “Esperamos estar pronto en gran parte de Latinoamérica. En Jornadas en Argentina conversamos con dos grandes empresas de cable de la región, y se mostraron muy interesadas, esperamos trabajar con ellas para enero” indicó Rivet.

“Nuestro objetivo a mediano plazo es estar en toda Latinoamérica. En 15 días ya nos encontramos en cuatro territorios, de manera que seguro vamos a llegar a toda la región, además de que el producto turco es muy bueno, y gusta a nivel mundial” dijo el ejecutivo.

Los contenidos que están en el canal son actuales, los mismos que se están presentando en Mipcom. Entre las series están Las chicas del sol, Guerra de las rosas, entre otras.

Igualmente, Rivet informó que tienen el proyecto de lanzar para 2019 el canal de cine europeo Studiocanal, del cual poseen todos los derechos y cuentan con un catálogo de más de 6 mil horas de películas. Ya fue lanzado recientemente en EE UU, junto con Canal+ y Cnews.