TELEVISIÓN

Paul Dempsey de BBC: Presentamos edición 41 del BBC Worldwide showcase con más de 700 compradores de TV mundial del 19 al 22

7 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner


En su edición N° 41 y con la presencia de más de 700 de los principales compradores de televisión del mundo, el BBC Worldwide showcase será celebrado en Liverpool del domingo 19 al martes 22 con una espectacular gama de talentos: Gary Barlow, Dannii Minogue y Mel Giedroyc de Let it shine; Ed Westwick (White gold), el presentador de Top gear, Matt LeBlanc y las estrellas de Absolutely fabulous, Jennifer Saunders y Joanna Lumley.

Entre los presentadores de las temporadas de estreno están Jimmy McGovern (Broken), Damon Beesley (White gold), Mike Bartlett (Doctor Foster), Hossein Amini y Misha Glenny (McMafia).
                       
6.000 horas de contenido televisivo estarán disponibles para exhibición en 600 cabinas digitales, mientra que una gala con alfombra roja celebrará la creatividad británica en la televisión. Joanna Lumley y Jennifer Saunders presentarán el evento como reconocimiento al éxito internacional de Absolutely fabulous que se ha vendido a 240 mercados alrededor del mundo.
                                                                                                 
Showcase brinda lo mejor de la TV  británica a compradores de contenidos de TV del mundo. Este año, esperamos recibir a 700 delegados internacionales, entre los que se incluye un número sin precedentes provenientes de China y África. El alcance y la calidad de nuestra programación conforma una lista extraordinaria” aseguró Paul Dempsey, presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide.

Algunos de los shows a presentarse son White gold (6×30’) en comedia, Top gear en su temporada 24 en factuales y Broken (6×50’) en drama, entre otros.