TELEVISIÓN

Perdona nuestros pecados de TelevisaUnivision presentará temáticas fuertes como el empoderamiento femenino

26 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

Erika Buenfil y Jorge Salinas de Perdona Nuestros Pecados

Bajo la producción de Lucero Suárez, TelevisaUnivision presentó la telenovela Perdona nuestros pecados, versión mexicana de la historia chilena del mismo nombre y la cual estrenará este próximo lunes 30 a las 6:30pm.

En conferencia, elenco y producción ofrecieron detalles de esta nueva historia, protagonizada por Jorge Salinas y Erika Buenfil: “Con este personaje me he atrevido a hacer cosas que no había hecho antes. Tenemos en las manos un gran producto con un gran cambio, en donde vemos a mujeres empoderadas sin ser las víctimas como en muchas producciones que hemos visto” comentó la actriz Erika Buenfil.

En tanto, Sabine Moussier, quien interpreta a una villana, aseguró que con esta telenovela “me enfrentó a cosas nuevas y cambios. La productora me dijo que esto no iba a estar cómodo, que esto sería algo fuerte y nunca imagine que iba a ser tanto, porque es un personaje que me sacó de mi zona de confort. Es muy bueno que se hagan proyectos como estos en donde se plantean temáticas fuertes, entre ellas el amor propio”.

Perdona nuestros pecados es un melodrama en donde la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes buscan vencer el amor. Cuenta la historia de un amor prohibido entre Elsa Quiroga (Oka Giner) y Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), el cual es descubierto por Armando Quiroga (Jorge Salinas), padre de Elsa y el hombre más poderoso del pueblo de San Juan. Armando se opondrá firmemente a esa relación por prejuicios sociales.

También cuenta con las actuaciones de César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Montserrat Marañón, Ricardo Fastlicht, Óscar Bonfiglio, Daniela Cordero, Fernanda Urdapilleta, Pato de la Garza, Sofía Mariel y Fausto Emiliano Espejel, entre otros.