TELEVISIÓN

Philip Perez de la CAA: En 2018 lanzamos varias iniciativas para seguir construyendo una industria más sana

Cynthia Plohn | 3 de enero de 2019

Philip Perez

En el marco del brindis de fin de año de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) Philip Perez, su presidente, hizo un balance sobre lo realizado por la Cámara durante 2018.

Comentó que se lanzaron varias iniciativas para seguir construyendo una industria más sana, como fue la carta global de Medios para sanear el entorno digital, iniciativa que han complementado con un documento específico sobre viewability y una mejor representación de hombres y mujeres en la publicidad con el lanzamiento de una guía sobre el tema.

También un análisis exhaustivo sobre 10 años de las tandas televisivas que hace replantear las conductas de las audiencias, la eficiencia de los mensajes y la relación entre anunciantes y medios audiovisuales; mejoras en la medición de audiencia realizada por Kantar IBOPE Media y la constitución de una mesa audiovisual con el gobierno para modernizar el marco legal, la
publicación de una guía para decidir con eficiencia la selección de una agencia
de medios, elaborada por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la
CAA, y un compromiso de autorregulación publicitaria de
alimentos y bebidas dirigida a niños, entre otras cosas.

Además, se anunció que iniciaron una reestructuración que incluye, entre otras cosas, una mudanza a una oficina más chica.

Diario de Hoy

viernes, 24 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.