TELEVISIÓN

Pluto TV agrega seis nuevas señales a su oferta en Latinoamérica

24 de septiembre de 2020

Flor Antonia Singer

Pluto TV

Desde el 25 de septiembre, los canales Pluto TV Sci-FI, MTV Animaciones, Pluto TV Humor, Barney, Pluto TV Fashionbox y Oh My Pet se incorporan a la plataforma de Pluto TV.

Las nuevas señales suponen una compilación de contenido específico de la compañía, que tiene una grilla de 60 canales con más de 18.000 horas de cine, series, shows y entretenimiento.

Pluto TV Sci-Fi contiene películas y series de televisión de ciencia ficción y fantasía, como Star Trek. En MTV Animaciones se reviven los mejores capítulos de éxitos como Daria y La familia del barrio, mientras que Pluto TV Humor ofrece una dosis diaria de bloopers y videos divertidos.
 
Desde su lanzamiento en América Latina, la plataforma de ViacomCBS se ha consolidado como unas de las favoritas entre las plataformas de acceso gratuito con publicidad. En agosto, Pluto TV se ubicó en el segundo lugar de las aplicaciones más descargadas en Latinoamérica y logró la primera posición en Argentina, donde fue la aplicación de entretenimiento más descargada de Google Play Store.