TELEVISIÓN

Pluto TV sigue ampliando su oferta de contenidos con seis nuevos canales

3 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

Pluto TV Nuevos 6 Canales

Desde este martes 4, Pluto TV sumará seis nuevos canales en América Latina, incluyendo shows y documentales de Stingray, además de comedia, misterio y la mejor selección de cine clásico en portugués. Se suman tres nuevas señales para países de habla hispana y tres para Brasil.

Entre las novedades de Pluto TV para los 17 países de habla hispana están:

Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905): estrellas de hoy y leyendas llegan con sus conciertos y documentales.

Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906): Canal donde se podrá cantar las canciones favoritas, desde clásicos hasta éxitos de hoy.

Sin tetas no hay paraíso (Canal 130): donde se mostrará la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

Con estos estrenos, ya son 90 canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento.

Brasil, por su parte, llega a los 40 canales con sus tres nuevas incorporaciones: Pluto TV Comédia, canal 507 (humor 24 horas al día), Pluto TV Mistérios, canal 262 (documentales y series de misterios); Pluto TV Cine Clássicos, canal 85 (revivir la Edad de Oro de Hollywood, así como selección de dramas galardonados, comedias y thrillers).

Adempas, para celebrar el Día de la madre, los canales Pluto TV Cine Comedia, MTV Pluto TV y Pluto TV Cine Drama tendrán una selección especial de las mejores películas y series temáticas.