TELEVISIÓN

Pluto TV suma cinco canales de TV Azteca a su oferta de programación para países de habla hispana

1 de febrero de 2024

Vanessa Maldonado

Franky Moster de TV Azteca

Como parte del acuerdo de contenido cerrado entre TV Azteca y Pluto TV, el servicio de streaming gratuito tendrá en su parrilla de programación los canales Azteca Deportes Network, Azteca Internacional, Franky Mostro y ADN40, disponibles para todos los países de habla hispana en Latinoamérica.

Azteca Deportes Network: un canal que trae lo mejor del mundo del deporte, desde fútbol, la liga Saudí, Liga Sueca profesional, Copa Libertadores Femenina, BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship), LUX (Fight League), Crossfit, Edge Sports, Track & Field, Sail GP y mucho más.

Azteca Internacional: canal insignia de TV Azteca que ofrece la mejor curación de contenido de entretenimiento, noticias, reality shows, telenovelas y series.

Cinema: ofrece el mejor catálogo de películas de la época de oro del cine mexicano en blanco y negro, y a color.

Franky Mostro: descubre el universo de los motores junto al periodista y popular creador de contenido digital experto en autos Franky Mostro. Acompáñalo a recorrer el mundo, donde hará pruebas en todos los terrenos posibles, compartirá los mejores consejos sobre manejo, y nos mostrará los más increíbles talleres y remodelaciones de autos.

ADN40: las últimas noticias de México y el mundo en vivo, además de reportajes, mesas de debate, coberturas especiales y mucho más. Disponible solo para México.

Además de estas señales de TV Azteca, el servicio de streaming gratuito ofrece una variedad de contenido y géneros para todo tipo de audiencias, incluyendo películas exclusivas, series, dramas, comedia, populares programas de realidad, estilo de vida, telenovelas, programas para niños y familias, animé, música y documentales. En América Latina, Pluto TV está presente en 18 países, ofreciendo una amplia biblioteca de más de 45.000 horas de contenido en español a través de más de 160 canales gratuitos en los países de habla hispana y 25.000 horas en portugués en los más de 135 canales gratuitos en Brasil.