TELEVISIÓN

Poncho de Anda de iKaBron: En 2019 venimos con una docuserie de viajes llamada Migrants yankees abroad

23 de enero de 2019

Poncho De Anda

Alfonso “Poncho” de Anda, director de iKaBron, se encuentra en Natpe haciendo conexiones para vender más contenidos y ver qué sucede en la industria. Entre sus novedades para 2019 se encuentra una docuserie de viajes llamada Migrants yankees abroad.

“Se nos ocurrió la idea de hacer un programa donde saliéramos por el mundo a conocer a través de la visión de los americanos que se están yendo de EE UU. Es un show bilingüe y la idea es aventurarme a viajar, a conocer las historias de estos americanos que se fueron, entender por qué se fueron y aprender de otras culturas a través de la visión de ellos” explicó Poncho.

De Anda cree que ha llegado el momento en la industria en el que el pez pequeño se puede comer al pez grande, porque ahora lo principal es el contenido, no las herramientas. “Hoy en día se puede hacer buen contenido con un celular y un celular puede tener mucho más éxito que una producción que se gasta millones de dólares”.

También apuntó que a pesar de que es una época difícil, de crisis, se pueden conseguir grandes oportunidades. “Debemos es aguantar, no perder la paciencia y ser persistentes como el martillo”.