TELEVISIÓN

Power rangers samurai se estrenará en Nickelodeon y Televisa

Cynthia Plohn| 20 de mayo de 2011

(Cynthia Plohn, Los Ángeles). Fernando Szew, CEO de Marvista Entertainment, y Ariel Tobi de Snap anunciaron que la nueva versión de Power rangers, Power rangers samurai, se ha vendido a 12 territorios en Latinoamérica.Se lanzará primero a nivel panregional a través de Nickelodeon y luego en Televisa, que la estrenará antes de fin de año. El programa ha sido un éxito desde su estreno en EE UU y pronto se estrenará también en Canadá, Francia e Inglaterra.En Latinoamérica la serie estará acompañada de un completo programa de licencias, que en México será manejado por Televisa Licencias y en el resto de la región por Exim. Power rangers samurai tiene 40 capítulos todos grabados en HD y es producida por Saban Brands, que readquirió la marca luego de varios años de pertenecer a Disney. Tiene nuevos personajes y nuevo casting.A nivel mundial la serie es distribuida por Marvista y en Latinoamérica por Snap. Con respecto al resto de las películas del catálogo de Marvista, que también es comercializado por Snap, han vendido películas a compañías como Turner y Televisa Networks.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.