TELEVISIÓN

Pramer asciende a Emiliano Goytea

23 de enero de 2003

Joven pero muy experimentado en el mercado de la TV paga, Goytea asume mayores responsabilidades en la exitosa programadora basada en Buenos Aires

El argentino Emiliano Goytea fue confirmado este jueves como el nuevo vicepresidente de Ventas Afiliadas y Distribución de la programadora Pramer. En esta posición asume las responsabilidades de venta de los canales de Pramer a los MSOs, cableoperadores y DTH de América Latina y EE UU, además de servir de apoyo para fortalecer y profundizar el desembarco de las señales de la empresa en Europa. Goytea llegó a Pramer en 1995 para desempeñarse como ejecutivo de ventas, luego de su paso por el MSO argentino CableVisión en donde desempeñó tareas en el área de ventas y mercadeo. Un año después dejó la compañía para sumarse a un proyecto en el exterior del país. En 1998 retornó a la programadora, y dos años más tarde asumió el cargo de Jefe de Ventas Internacionales. El nuevo VP reportará al COO de la compañía, Gustavo Rabinsky.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.