TELEVISIÓN

Pramer recibe 22 nominaciones a los Martín Fierro de cable

Maribel Ramos-Weiner| 30 de octubre de 2002

Pramer lanzará Reality TV en marzo del 2003

Pramer obtuvo 22 nominaciones para los premios Martín Fierro Producción de Cable 2001/02 en Argentina que serán entregados por Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas). La cifra convierte a Pramer en la empresa de TV con más nominaciones en los mencionados galardones.La lista de nominaciones de Pramer la encabeza Canal (á) con 10: Caloi en su tinta, Grafonauta y Holograma en el rubro interés general; Detrás de escena, El revés de la trama y Los siete locos en programa cultural; Testamentos y Ciudad natal en documental; Canal (á) presenta en el rubro musical y Silvia Hopenhayn de La lengua suelta como labor conducción femenina; le sigue Plus Satelital con cinco nominaciones: Roberto Piazza presenta y Donna Moda como mejor programa femenino; Fanny Mandelbaum de Sin miedo y Liliana López Foresi de La persona indicada en labor periodística femenina y Ana María Campoy de La Campoy en el rubro labor conducción femenina. Elgourmet.com recibió nominaciones por Cocina de autor de Dolli Irigoyen, Las brasas de Martiniano Molina y Grandes chefs, compiten por la estatuilla al mejor programa culinario; Magic Kids cuenta con dos programas en el rubro infantil: A jugar con Hugo y Nivel X. Política y Economía (P+E) recibió dos nominaciones: una en el rubro labor periodística femenina para Clara Mariño de Las cosas claras y otra en el rubro labor periodística masculina para Alfredo Leuco de Le doy mi palabra.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.