TELEVISIÓN

Pramer y Fabbri lanzan canal 24 horas sobre el club Boca Juniors

11 de septiembre de 2003

Pramer y Fabbri lanzan canal 24 horas sobre el club Boca Juniors

Pramer y Juan Fabbri, el mismo creador de Sólo Tango, están lanzando Boca Televisión, un canal 24 horas que reflejará la vida institucional y deportiva del club atlético Boca Juniors (CABJ) con una variada programación destinada a la familia. Su contenido recorrerá desde el riquísimo historial de uno de los clubes más importantes del mundo, pasando por sus éxitos deportivos en el ámbito nacional e internacional, hasta la historia y leyenda del pintoresco barrio de La Boca y su comunidad. Será distribuida satelitalmente a toda América Latina y se verá en la oferta básica de los principales sistemas de TV paga (cable, satélite, MMDS, UHF). “Boca Televisión representa un desafío para nosotros: ofrecer una nueva señal temática bien definida, como lo son todos nuestros productos. En este sentido, creemos que Boca Televisión se convertirá en una vía de acceso a un nuevo mercado específico”, declara Claudio Bevilacqua, CEO de Pramer. “Esperamos trasladar rápidamente a los cableoperadores y anunciantes el enorme interés que este canal despertará entre los televidentes”. A su vez, Juan Fabbri, presidente y CEO de Sólo Tango SA y Tangocity.com, y VP ejecutivo y CEO de Compañía Deportiva SA, socios de Pramer en este canal, agrega: “Boca Televisión ya arranca con la mitad más uno de los televidentes, lo que representa una enorme audiencia para nosotros. No será una señal sólo de fútbol, sino que también abarcará las otras actividades deportivas, la vida social y la relación con la comunidad. Se trata de un gran desafío producir una programación única en su tipo, que será la primera en su género de toda América y el quinto caso en el mundo, junto con Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra), y Real Madrid y Barcelona (España)”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.