TELEVISIÓN

Irantzu Diez-Gamboa de Mediapro Norteamérica: Encantados que Premios PRODU se transmitan nuevamente desde nuestros estudios en Miami

16 de septiembre de 2024

Irantzu Diez-Gamboa

Los estudios de Mediapro Norteamérica, ubicados en Miami y que cuentan con un centro de producción de más de 11 mil metros cuadrados, con varios estudios que permiten albergar grandes producciones, serán otra vez sede de la transmisión de Premios PRODU.

Se emitirán desde el estudio 1, el más grande del centro, que tiene 6.500 pies cuadrados y está equipado con la mejor y más moderna tecnología y cámaras HD, que garantizan una transmisión broadcast que harán brillar esta nueva transmisión vía streaming el 30 y 31 de octubre. Desde allí se darán cita los invitados especiales y se harán los homenajes y reconocimientos.

“La alianza con PRODU siempre ha sido de gran importancia para nosotros, y estamos encantados de que los premios se celebren nuevamente en nuestras instalaciones. Como defensores de la excelencia en todas las áreas del entretenimiento y la televisión latinoamericana e hispana en EE UU, nos llena de orgullo que una organización como PRODU reconozca a los mejores profesionales del sector. Es un honor para Mediapro Norteamérica ser parte de este esfuerzo por elevar la industria y estos prestigiosos premios, en uno de nuestros estudios en Miami” dijo Irantzu Diez-Gamboa, CEO de Mediapro Norteamérica.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.