
Prime Video revela primer vistazo de Prefiero la muerte, serie mexicana creada por Sebastián Sariñana
Prime Video estrenará el 2 de octubre Prefiero la muerte, serie mexicana creada y dirigida por Sebastián Sariñana y producida por Amazon MGM Studios, Tigre Pictures y Pez Caja. La producción está protagonizada por Fernanda Castillo, Diego Bernal, Lilith Curiel y Farah Justiniani, con la participación de Luis Fernando Peña, Armando Hernández, Sherlyn, Nashla Aguilar, Leonardo Ávila, Tiaré Scanda, Alfonso Borbolla y Esmeralda Soto.
La serie combina comedia y horror con una historia coming-of-age. Sariñana dirige la producción junto con Humberto Hinojosa. Pablo García Gatterer y Andrea Gamboa participan como productores.
Prefiero la muerte tendrá cuatro protagonistas adolescentes y una investigación relacionada con un posible apocalipsis zombie. La historia transcurre en Mendoza, una ciudad de provincia.

Prefiero la muerte, serie para Amazon Prime
Sebastián Sariñana es el creador y uno de los directores de la serie. Humberto Hinojosa codirige la producción.
Pablo García Gatterer y Andrea Gamboa completan el equipo de producción junto con Amazon MGM Studios, Tigre Pictures y Pez Caja.
Prefiero la muerte llegará a más de 240 países y territorios el 2 de octubre. La serie estará disponible para los miembros de Amazon Prime a través de Prime Video.
Archie, interpretado por Diego Bernal, es un adolescente que ocupa el último lugar dentro de la dinámica social de su preparatoria. Después de ser mordido por un zombie en una tienda, se une a Cris, su mejor amiga gótica, y Brenda, su amor platónico.
Los tres intentan detener un plan que podría provocar un apocalipsis zombie en Mendoza. Durante la investigación reciben la ayuda de la detective Sara Díaz, interpretada por Fernanda Castillo, quien los guía para descubrir qué ocurre en la ciudad.
|
lunes, 31 de agosto de 2026 |