
Anna Castillo y Ernesto Alterio encabezan el reparto
Tras nueve semanas de grabación en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid y alrededores, finaliza el rodaje de la segunda entrega de Su majestad. La serie, producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y Sayaka Producciones, regresará con seis nuevos episodios que se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.
La dirección de los episodios vuelve a recaer en la solvencia de Borja Cobeaga y Ginesta Guindal, quienes se alternan tras la cámara. En el equipo de guion, liderado por Cobeaga y José Antonio Pérez Ledo, se suman esta temporada Víctor García León, Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo.
La producción ejecutiva corre a cargo de Alejandro Flórez, Javier Méndez y Diego San José (The Mediapro Studio), junto a Nahikari Ipiña y Borja Cobeaga (Sayaka Producciones).
Anna Castillo y Ernesto Alterio encabezan el reparto que incorpora también a Leonor Watling, Ángela Cervantes, Marcel Borrás, Claudia Roset y Julián López.
|
jueves, 9 de abril de 2026 |