TELEVISIÓN

PRODU webinar analiza este miércoles 12 el desarrollo y producción de series en pandemia

7 de agosto de 2020

Andrés Briceño Izarra

Webinar Desarrollo

Se realizará este miércoles 12 de agosto a las 12pm (hora de Miami) un nuevo PRODU webinar, esta vez enfocado en el desarrollo y producción de series en pandemia.

Participarán como panelistas Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Contenido para Latinoamérica de Discovery Networks Latin America/ USH; Carmen Larios, VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latinoamérica; Joanna Lombardi, directora de Ficción para Latinoamérica de Telefónica Media Networks; y Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner-WarnerMedia Latinoamérica. Aliana González, coordinadora editorial de PRODU en México, será moderadora del webinar.

Con la cuarentena impulsando el consumo de contenidos y el crecimiento de las audiencias en todos los medios, el webinar buscará responder: Cómo han aprovechado este tiempo para el desarrollo de series. Retos que plantea el momento: escribir pensando en los protocolos, tiempos de producción. ¿Se pueden producir series grandes en las actuales condiciones o es mejor esperar al 2021?

Quienes deseen entrar lo pueden hacer inscribiéndose gratuitamente aquí