TELEVISIÓN

Productora Ana de la Reguera: Estrenamos segunda temporada de Ana el 22 de julio y trabajamos en tercera entrega

21 de junio de 2022

Vanessa Maldonado

Ana de la Reguera en Conecta

La actriz y productora mexicana Ana de la Reguera está presente en Conecta Fiction para ser parte del panel De actriz a productora, que se realizará este miércoles 22 al lado de la fundadora de la casa productora Atenea Media, Ana Celia Urquidi, quienes hablarán sobre la decisión, no solo de estar frente a la pantalla, sino también detrás de esta.
 
De la Reguera adelantó que ya trabaja en la tercera temporada de su serie original Ana, en la que fungió como escritora, directora, productora y showrunner, y la cual estrenará este 22 de julio su segunda entrega en Amazon Prime Video para Latinoamérica y Pantaya para EE UU.
 
“Estos han sido los años de más satisfacción creativa y artística de mi carrera. Hacer todas esas funciones detrás de cámaras de la serie Ana, me abrió un gran mundo de cosas que me han hecho mejor persona y actriz. Es reconocer a todos los que hacen este gremio, los que están detrás de cámaras, con los escritores, directores, productores y es muy interesante” expresó.
 
La también actriz mencionó que es su primera vez en Conecta Fiction como parte de una invitación de Ana Celia Urquidi: “Vengo de jurado de coproducción; además, me interesa mucho saber sobre los estímulos fiscales que hay en España, las locaciones con las que están creciendo y atrayendo a más producciones a venir a España. Tengo proyectos, pero es muy pronto para decirlos”.
 
En tanto, Urquidi compartió que, a casi dos años del lanzamiento de su compañía Atenea Media, ha producido TV movies para plataformas como Pantaya, además de ser la productora general de Malverde.
 
“Voy a moderar un panel que se llama De actriz a productora, es una buena plática porque hablaremos del momento en que a una actriz le surge la idea de ser productora. Como actriz tienes una sensibilidad y capacidad de observación muy grande. Convertirte en productora después de ser actriz tiene un entorno mágico porque ves las cosas desde otro punto de vista” finalizó.

Ver EN VIVO DE Ana de la Reguera

TELEVISIÓN

Videos relacionados