TELEVISIÓN

Productora Gabriela Valentán: La bioserie de José José abarcará 35 años de trayectoria del cantante mexicano

17 de noviembre de 2017

Vanessa Maldonado

Producer Gabriela Valentán

A unos meses de iniciar en Ciudad de México las grabaciones de la bioserie José José, el Príncipe de la canción (80×60’), bajo la producción de Telemundo Studios y Estudios TeleMéxico, su productora Gabriela Valentán aseguró que este proyecto abarcará 35 años de trayectoria del interprete de El triste, y la cual estará al aire próximamente en la pantalla de Telemundo.

Valentán, quien ha formado parte de proyectos como La Doña, explicó que la bioserie está basada en el libro Esta es mi vida, escrito por el mismo intérprete en 2008, por lo que él ha supervisado y aportado en los guiones.

“La historia se está construyendo basada en este libro. Reflejaremos el lado humano, el ídolo y el hombre trabajador, que grabó más de 33 discos y 350 canciones. Queremos que sea un proyecto digno de un cantante como él” comentó.

Mencionó que la serie les tomará un año de producción, con locaciones en Ciudad de México, para lograr recrear las escenas más importantes de su vida en el período de los años 70 a los 2000.

Además de Valentán, en la producción está Salvador Montes, mientras que la dirección está a cargo de Carlos Villegas y Diego Mejía, con guion de Basilio Álvarez.

El elenco está encabezado por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Itatí Cantoral, entre otros.