TELEVISIÓN

Protagonistas Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides: La bella y las bestias viene a recuperar un espacio en Canal 5

16 de agosto de 2018

Maye Albornoz

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides de La Bella y Las Bestias

Los protagonistas de La bella y las bestias, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, contaron sus expectativas con el estreno de la serie en México por Canal 5 de Televisa, que en sus primeros capítulos se ha mantenido como la segunda ficción del ranking a las 10:30pm.

“Televisa quiere hacer una división muy clara de las telenovelas para el canal 2 (Las Estrellas) y en el 5 recuperar este espacio, donde la audiencia veía cine y series. Es un gran momento para las series originales de México y La bella y las bestias viene justo después de Reto 4 elementos, que ha tenido buena audiencia, para que la gente siga enganchada con una temática similar: de acción y de riesgo” afirmó Pimentel.

Sobre su personaje, explicó que comienza con el asesinato de sus padres y regresa unos años más adelante sedienta de justicia. Se cruza con Juan Pablo Quintero (Osvaldo Benavides), quien es el hijo de la red de corrupción que asesina a los padres de Isabela.

“W Studios y Lemon Studios han hecho una buena mancuerna y se ve en la calidad, con un toque más de serie en lo que hacen. El tema de La bella y las bestias es original y la estética innovadora” dijo Benavides.

El actor también protagoniza El rey del Valle, de Claro Video y Sony Pictures Television Latin America, que estará disponible desde el jueves 23 en la plataforma. También coproduce Donde los mundos colapsan, una obra de teatro que está actualmente en la cartelera de México. Mientras Pimentel prepara su debut en la producción con un cortometraje.