TELEVISIÓN

Que Dedicada a mi ex sea la primera película ecuatoriana en Netflix es un reconocimiento a la calidad de nuestro contenido: Arturo Yépez de Touché Films

5 de febrero de 2021

Maye Albornoz

Dedicada A Mi Ex

Luego de su recorrido por las salas de cine de Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, México y plataformas VOD, Dedicada a mi ex llegó a Netflix para todos los países de Latinoamérica el viernes 5. La película es una coproducción de Touché Films (Ecuador) y Dynamo (Colombia). Su distribución internacional está a cargo de Sony Pictures.

“Llegar con nuestra primera película a Netflix es un reconocimiento a la calidad de nuestro contenido, la capacidad que nuestros productos tienen para viajar por Latinoamérica y la identificación que hemos logrado con las audiencias jóvenes de la región en estos casi diez años de trabajo. Dedicada a mi ex es el segundo de muchos productos que Touché Films pondrá a disposición de las grandes plataformas a partir de este año, después del éxito de Mortal glitch en YouTube Premium” comentó Arturo Yépez, CEO Touché Films.

Por su parte, Jorge Ulloa, director del largometraje, agregó: “Cuando Dedicada a mi ex llegó a salas de cine, tuvo una recepción hermosa del público, que la posicionó como la película ecuatoriana más vista de la historia. Ahora, ser la primera película ecuatoriana en Netflix, le da una segunda vida a este proyecto”.

Dedicada a mi ex está protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia (Ecuador), Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú). Además, participan Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda; así como los ecuatorianos: Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza, Alex Cisneros, entre otros. Se suman también apariciones de influencers como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

Ver tráiler