TELEVISIÓN

Queremos dar las gracias a toda la gente de Fuerte Apache y a la familia Tévez: Alberto Ajaka, ganador en Mejor Actor de Reparto

3 de diciembre de 2020

Flor Antonia Singer

Premio Actor De Reparto

Alberto Ajaka interpretó al tío de Carlos Tévez en la serie Apache. Por ese papel resultó ganador en la categoría Mejor Actor de Reparto en los Premios PRODU.

“Este es un trabajo que yo quiero mucho. La primera vez que trabajo con Torneos y en nombre de ellos, queremos dar las gracias a toda la gente de Fuerte Apache y a la familia Tévez. Fueron cuatro meses de rodaje muy intenso” comentó el actor. “En este momento particular, me gustaría que estuviera mi viejo, hace muy poco que lo perdí” dijo sin poder contener las lágrimas.

El actor destacó la calurosa receptividad que tuvo la gente del barrio Fuerte Apache, donde creció el futbolista argentino. “Nos abrieron las puertas y pudimos trabajar ahí en medio de la vida cotidiana y la miniserie transpira esa atmósfera, las alegrías y sinsabores”.

También compitieron en este rubro: Carlos Carlín (El día de mi suerte); Jorge Antonio Guerrero (Hernán); Patricio Gallardo (Control Z); y Roberto Birindelli (Uno contra todos, cuarta temporada).