TELEVISIÓN

Rahul Purini de Funimation: Lanzamos canal de YouTube en la región

30 de junio de 2021

Cynthia Plohn

My Hero Academia

Desde mediados de junio la OTT de contenido animé Funimation, propiedad de Sony Pictures Entertainment, está disponible en Chile, Colombia y Perú. Además, acaban de lanzar un canal en YouTube para aprovechar la cantidad de fanáticos y potenciales seguidores que tiene el animé en la región.

Ya el servicio estaba disponible desde noviembre de 2020 en Brasil y México, con una oferta que incluye series de animé subtituladas en español, con títulos selectos doblados. El servicio cuenta con más de 5.000 episodios de contenido proveniente de más de 200 series y películas, y tiene una oferta SVOD y AVOD.

“Funimation tiene el compromiso de estar en todas partes donde estén los fanáticos del animé, y ciertamente lo están en América Latina. Lanzamos en México y Brasil a fines del año pasado en nuestra fase uno para implementar nuestro servicio no solo en la web, sino también en dispositivos móviles, televisores conectados y consolas de juegos. Ese éxito abrió la puerta a una mayor expansión” dijo a PRODU Rahul Purini, director de Operaciones de Funimation Global Group.

Destacó entre la oferta de la plataforma títulos como My hero academia, Demon slayerAttack on Titan, Naruto shippuden, Bleach y JoJo’s bizarre adventure, entre otras. Muchas de estas series se pueden ver en Funimation semanas después de su estreno en Japón.